Desde hace ya algunos años, gracias a las nuevas tecnologías, se van utilizando nuevas formas de trabajo que permiten ajustarse más y mejor a la nueva realidad. El teletrabajo o trabajo a distancia, te permite trabajar desde casa, o desde otro lugar, igual o mejor que si estuvieras en la oficina, aportando una serie de ventajas para el trabajador así como a la empresa.

El teletrabajo tiene su peligro para la salud, ya que hay una serie de requisitos de salud laboral que en la oficina si tenías, y que muchas veces por estar en casa, nos saltamos, y son muy importantes.
Desde que trabajamos desde casa, se ha visto un incremento significativo de las consultas a especialistas por dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cervicales, tortícolis, todo ello derivado de una mala postura a la hora de realizar nuestras tareas en frente del ordenador.
«Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa, ten la prudencia de poner los medios a tu alcance para mantener una buena salud corporal.»
Un corrector de espalda es un objeto barato y muy efectivo, que junto con el uso de una buena silla de oficina, te va a venir genial para eliminar el dolor de espalda, y eliminar vicios posturales que luego te pueden pasar factura.
Tras un estudio de búsqueda de los mejores correctores de postura para la espalda, podemos aconsejarte los siguientes:
correctores de postura recomendados para el dolor de espalda
Corrector de Postura para Hombres y Mujeres, Órtesis para Parte Superior de Espalda para Soporte de Clavícula, Enderezador de Espalda...
El más vendido en Amazon
4,3 de 5 + de 21200 valoraciones
Precio recomendado
16,99 €
Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda
4 de 5 + de 12402 valoraciones
Precio recomendado
17,99 €
Unigear Corrector de Postura para Espalda Hombro Aliviar Dolor de Columna Cinta Ajustable y Cómoda Sujetador Cinturón Corrección de...
4 de 5 + de 214 valoraciones
Precio recomendado